Alejandro es un psicólogo genial, me ayudó a desdramatizar y a poder ver las cosas desde otro punto de vista sin que me generara tanta ansiedad. Fue maravilloso ver cómo los ejercicios que me proponía junto con mis ganas de mejorar daban resultados tan bonitos, verme bien y mejorar fue uno de los mejores regalos que he podido tener. Por otro lado su actividad en redes sociales (Instagram y Facebook) siempre son muy acertadas y con una reflexión muy interesante que a día de hoy sin ir a terapia me ayudan a recordar todo lo trabajado en sesión. Sus habilidades como psicólogo permiten crear un espacio de confianza donde puedes ser tu mismo sin miedo a que te pueda juzgar. Es atento y muestra interés desde la primera sesión. Él es muy empático y profesional, se muestra dispuesto a ayudar. Además sabe crear una atmósfera de calma que beneficia mucho el trabajo en terapia. No dudo en recomendarlo tanto por este medio como a mi círculo cercano y volvería a solicitar su servicio ante cualquier otra situación que me genere malestar. ¡Es un gran psicólogo!
Cuando contacté con Alejandro nunca antes había ido a terapia porque por suerte, no me había visto en la necesidad. Le conocía por Instagram y decidí contactar con él porque me gustaba todo lo que publicaba. En estos casos te sientes bastante perdido porque no sabes a quien acudir ya que se trata de algo muy personal. Si tuviera que resumir mi experiencia en una frase sería: "Acerté de pleno y repetiré si alguna vez lo necesito". Alejandro es una maravilla, no sólo como psicólogo sino también como persona. Me hizo sentir súper cómoda desde el primer segundo y gracias a él y a mi esfuerzo conseguí poner solución a mis problemas. Ir a la consulta era como ir a hablar con un gran amigo que te escucha y te da los mejores consejos. ¿Lo recomiendo? Por supuesto, al 150% ¡Gracias de nuevo Alejandro!
En algún momento de la vida nos planteamos buscar ayuda psicológica, pero muchas veces no lo hacemos por miedo, algunos tabúes sociales o creemos que no es tan necesario. Otras veces buscar esa ayuda es tu única opción, como lo fue en mi caso. Yo no encontré a Alejandro por casualidad, empecé a seguirlo en Instagram y hallé en sus publicaciones a una persona muy cualificada, profesional , cercana y apasionada por su trabajo. Aunque yo estaba lejos, ya que nuestras sesiones eran online, los kilómetros de distancia no fueron impedimento para conectarnos y desde la primera sesión hizo que me sintiera como hablando con mi mejor amigo. Gracias a su acompañamiento, su compromiso, su comprensión y su buena escucha en todo mi proceso; hoy puedo decir que soy una persona diferente, con una visión nueva de la vida y sobre todo muy capaz de sobrellevar los desafíos que se presenten en mi nueva vida. No tengo suficientes palabras de agradecimiento, solo puedo recomendar a un profesional y a un ser humano increíble.
Me creía demasiado inteligente y consideraba suficientes los consejos de mi círculo de amistades. De alguna manera, la sociedad nos ha transmitido que pedir ayuda es de personas sin recursos emocionales o de débiles. Qué equivocada estaba. Después de más de un año con Alejandro, mi vida es, literalmente, otra. Ha mejorado mi relación con el exterior pero, también, con el interior, conmigo misma. He aprendido a respetarme, a conocerme y a valorarme. Siempre recomendaré acudir a él.
Levaba tiempo pensando en ir al psicólogo y cuándo vi el perfil de Alejando en internet me motivo a llamarlo. Suelo ser bastante desconfiado, pero desde el minuto uno que estuve con él me sentí super a gusto, como si hablara con un amigo de toda la vida. Tenia bastantes inseguridades, pero todo lo tratado con él en los días de terapia, más los ejercicios que hacía cada semana, puedo decir que estas más que superadas. Ahora afronto todo de forma completamente diferente, soy mucho más seguro. Y si te preguntas, ¿lo recomendarías? Por supuesto que sí, es más, ya lo he hecho y están encantados. Alejando es un gran profesional y persona.
¡Gracias Alejando por todo!