Mi método
la terapia se basa en cuatro pilares fundamentales

Cumplir estrictamente con la Ley de Protección de datos, documento que se firma en la primera sesión. Todo lo comentado y trabajado en sesión es confidencial y forma parte de la relación paciente-terapeuta.
Confidencialidad

Desde la primera llamada se indicará si existe la posibilidad y disponibilidad de empezar a trabajar de manera conjunta. Si considero que no soy yo el profresional que debe ayudarte, te recomendaré aquel que mejor se adapte a tu problemática. Valoro la sinceridad por encima de cualquier otra cualidad
Sinceridad

La posición del paciente «receptor de información» cambia. Aquí, formarás parte activamente de tu solución. De ese modo trabajaremos en equipo. Puedo decirte por donde podemos caminar, pero no puedo caminar por ti.
Empoderamiento

Las sesiones son el 60% de la solución. El otro 40% se encuentra en el día a día. En la sesión, se siembra la semilla para poder mejorar. Entre sesiones se riega para que esta crezca. Una parte no es nada sin la otra.
Trabajo entre sesiones
¿qué pasos vamos a seguir?
Llamada telefónica
Envío del formulario
web *
Correo electrónico
Primera sesión
- Se firma el documento de protección de datos para garantizar la seguridad de la información.
- Mediante la información que se obtenga de la primera sesión se decide si puedo ayudarte o no. La sinceridad y la confianza necesarias entre nosotros, para trabajar conjuntamente, solo se consigue si la percibes desde el primer día.
Plan
- Una vez finalice la evaluación es momento de que obtengas respuestas, herramientas y soluciones. Tendremos un objetivo muy definido para ti: Ser experto en tu problema
- La experiencia me dice que, el conocimiento a la perfección de lo que nos ocurre y una buena actitud, son los principales pronosticadores de mejora
Programación de sesiones
- En el plan determinaremos la periodicidad de las sesiones adaptándome a tus necesidades.
- Se programará trabajo entre sesiones para reforzar lo aprendido en la sesión.
- Con el objetivo siempre presente de acabar siendo independiente.
Alta
Una vez cumplidos los objetivos propuestos y te sientas mejor, será el momento de soltar las alas y volar. Seguirás teniendo dificultades en la vida (como las tenemos todos), pero con las herramientas aprendidas y bien empleadas podrás hacer frente a lo que venga.